Descarga ATV Play

Martes 17 de Mayo 2022

Vania Bludau llora de impotencia: “Mujeres, ¡no sean como yo! No callen nunca una agresión”

"Prefiero ahogarme en mis lágrimas de cólera y arrepentimiento", señaló la ex de Mario Irivarren

Vania Bludau utilizó sus redes sociales para pronunciarse tras las últimas revelaciones de Mario Irivarren, quien mostró sus conversaciones con la modelo y expuso las razones de sus continuas peleas. A través de su cuenta de Instagram, aseguró arrepentirse de haber callado.

“Prefiero ahogarme en mis lágrimas de cólera y arrepentimiento por no denunciar que seguir con esto. (…) Mujeres, ¡no sean como yo! No callen nunca una agresión, denuncien a tiempo, no normalicen ni dejen que las intoxiquen”, señaló Vania Bludau.

Asimismo, afirmó que ya no hablará al respecto. “Me he ganado a pulso el que muchos de ustedes crean que nada me importa y es que soy así, nada me importa más que mi bienestar y el de los míos. Pueden seguir hablando y opinando, por mi parte ya no encontrarán nada”, agregó.

Por último, dejó todo en manos del “tiempo”. “Yo sigo con mi vida, un día siempre mejor que el otro y así lo decreto. No saldré a llorar para dar pena o ser más creíble, así esté devastada, no lo hice antes ni lo haré ahora. El tiempo siempre es el mejor juez”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO