Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 02 de Febrero 2021

Vania Bludau pide disculpas por usar mal la mascarilla y Mario Irivarren la justifica: “No está acostumbrada”

"Hay Gobiernos que optan por no obligarte a usar mascarillas en la calle", señaló el novio de Vania Bludau

Vania Bludau se pronunció en redes sociales tras ser captada por las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ utilizando de forma incorrecta la mascarilla. La novia de Mario Irivarren indicó que en Miami no está obligada a utilizar mascarilla, sin embargo, hizo un mea culpa pues el uso de mascarilla es obligatorio en Perú y debería cumplir las normas.

“Yo sé que tengo que mejorar en el sentido de ponerme la mascarilla bien cuando estoy en la calle. Recuerden que, en Miami, donde radico, no es necesario ponerse la mascarilla en la calle, pues tengo que acostumbrarme a eso, pero hago mea culpa por eso y voy a ponerme correctamente la mascarilla”, señaló Vania Bludau.

Mario Irivarren sobre Daniel Urresti

Por su parte, Mario Irivarren intentó explicar porque Vania Bludau no usaba bien su mascarilla. “Yo sí tenía mi mascarilla puesta, Vania no. Ella ya se disculpó en sus historias. Ella hasta hace una semana vivía en Miami y en Miami no es obligatorio el uso de mascarillas porque básicamente al aire libre el riesgo de contagio es casi inexistente o muy bajito”, afirmó.

El novio de Vania Bludau asimismo recalcó por qué Vania Bludau no usaba mascarilla en Miami. “Hay Gobiernos que optan por no obligarte a usar mascarillas en la calle, ese es el caso de Miami, es por eso que ella no está acostumbrada y por eso a veces se la baja y se la quita, pero ya se disculpó y ya le hice su jaloncito de orejas para que salga siempre con su mascarilla”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO