Descarga ATV Play

Miércoles 17 de Febrero 2021

Vania Bludau recibe mensajes de odio tras escándalo: “Cada quien es libre de poner lo que tiene en el corazón”

Usuarios de las redes sociales no perdonan lamentable actitud que modelo tuvo frente a policías

Vania Bludau pidió disculpas en televisión por haber mostrado su peor rostro cuando fue intervenida por unos agentes policiales, en el marco del estado de emergencia que aún sigue vigente por las COVID-19, y los amenazó con enviarlos a Ticlio.

Vía Instagram. “No tuve calma ni control para responder a los efectivos. No tengo mucho en qué escudarme. Las imágenes están más que claras. Me da vergüenza que haya salido todo esto. Se escapó de mis manos. Hubo una reacción mía sobre algo que me dijeron. Mi reacción fue la peor”, dijo en su momento.

Sin embargo, estas disculpas parecen no haber bastado para los usuarios de las redes sociales, quienes siguen enviando mensajes a la bailarina para reprocharle su actitud y exigir que pida disculpas.

“Voy a hablar rápido de esto. Por mensaje me piden que me disculpe. Las disculpas ya fueron dadas. Se salió de control, hubiera querido que fuera distinto. Yo sigo viendo mensajes de odio en mis redes sociales, pero bueno cada quien es libre de poner lo que tiene en el corazón hacia las otras personas. Espero que todo vuelva pronto a la normalidad”, señaló.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO