Descarga ATV Play

Lunes 21 de Octubre 2019

Vania Bludau reveló que Gino Pesaressi le fue infiel a su expareja con ella ¡Y así reaccionó Mariana Vértiz!

La hermana de Natalie Vértiz se pronunció en su cuenta de Instagram al enterarse de la infidelidad de su expareja

Vania Bludau remeció el mundo de 'Chollywood' el pasado sábado con sus reveladoras declaraciones, sobre todos sus romances y exparejas. Sin embargo, una de las declaraciones que resonaron, fue la confirmación de la infidelidad de Gino Pesaressi a Mariana Vértiz, con ella misma.

Gino Pesaressi fue infiel a Mariana Vértiz

La sensual exchica reality y bailarina fue consultada por su pasado en el temido 'sillón rojo'. “¿Le fue infiel Gino Pesaressi a su expareja contigo?” Fue la pregunta que paralizó a todos, ya que ese dato nadie lo tenía, a lo que Vania respondió que sí y luego se mostró arrepentida de lo sucedido.

Es algo de lo que me arrepiento, ha sido un momento en que simplemente no he pensado, estaba más chica. Como mujer en este momento no me gustaría que me pase lo mismo. Ya después de que sucede es que me pongo en los zapatos de la otra persona cuando no debería ser así. Debió ser antes”, expresó Vania Bludau.

Sin embargo, Mariana Vértiz, hermana de la exreina de belleza Natalie Vértiz, no se quedó de brazos cruzados tras las declaraciones de la bailarina y se pronunció a través de su cuenta de Instagram, mostrándose orgullosa de la mujer que es.

“¡A huevo wey! Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo, para ser feliz! Me mantengo sólida en mi ley; todo es cuestión de actitud. Mega orgullosa de la mujer que soy”, sentenció expareja del integrante de “Esto es guerra”. 

Free Image Hosting