Descarga ATV Play

Martes 16 de Febrero 2021

Vania Bludau se arrepiente de haber amenazado a policías: “Se me salió de las manos”

Modelo rompió su silencio tras protagonizar penosa situación junto a su pareja, Mario Irivarren

Vania Bludau y Mario Irivarren protagonizaron una lamentable situación al reaccionar de la peor manera con unos agentes de la policía, quienes los intervinieron en una casa de playa en Punta Hermosa.

Como se pudo ver en el programa de Magaly Tv La Firme, Vania Bludau no dudó en amenazar a los policías durante la intervención. “A Ticlio se van a ir a morirse de frío”, se le escucha decir en el video, mientras que Mario Irivarren muestra una actitud prepotente.

Tras esto, la modelo rompió su silencio y se arrepintió de haber protagonizado este escándalo. “No tuve calma ni control para responder a los efectivos. No tengo mucho en qué escudarme. Las imágenes están más que claras. Me da vergüenza que haya salido todo esto. Se escapó de mis manos. Hubo una reacción mía sobre algo que me dijeron. Mi reacción fue la peor”, dijo.

“No hubo ninguna fiesta en esta casa. Invitamos a las autoridades a pasar desde el momento uno, no subieron, esperaron como dos horas en pasar, y bueno, fue donde se salió de control todo. No voy a negar que sí hubo música, el parlante estaba en el balcón, pasó un carro de serenazgo y ven que había actividad en el lugar…Apechugo la situación porque sí fue mi culpa. Nos multaron, pero ya se pagó la multa”, agregó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO