Descarga ATV Play

Martes 29 de Marzo 2022

Vania Bludau soñaba con tener hijos con Mario Irivarren: “Tengo que ser mamá sí o sí en dos años, sino le diré chau”

¿Lo presionó? La modelo sorprendió con las declaraciones que dio aquel día en una entrevista

¿Habrá sido el motivo de su ruptura? A través de los archivos se recordó el día en que Vania Bludau contó sobre sus planes de casarse y ser madre junto a su pareja de aquel momento Mario Irivarren.

Yo sí o sí, sí o sí, escucha bien, yo en dos años tengo que ser mamá porque quiero y porque es la mejor edad. Le diré: ¿quieres? Y si no, chau. Ya lo hablé con Mario, pero tenemos una relación con menos de un año, tampoco quiero hacer las cosas alocadas. Puede sonar muy mal, pero para ser madre soltera, mejor me consigo un donante…”, dijo inicialmente cuando habló para un programa en octubre del 2021.

Por otro lado, contó sus deseos de casarse con el amor de su vida: “Sí, claro (creo en el matrimonio), la experiencia que tuve no fue mala, simplemente en el camino dejas de hacer match con la persona que te iba a casar. Pero yo en el amor creo, en el matrimonio creo, en el felices para siempre también creo, yo soy de los cuentos de Disney, de los cuentos de hadas y Mario se mata de risa, no me importa”, agregó.