Descarga ATV Play

Miércoles 18 de Mayo 2022

Vania Bludau y Mario Irivarren reconocen que quiebre en su relación inició tras incidente con policías

Problemas entre la pareja habrían comenzado a raíz del bochornoso episodio donde la modelo amenazó a policías con enviarlos a Ticlio

La psicóloga Karina Flores se presentó en ‘Magaly TV, la firme’ para analizar las conversaciones entre Mario Irivarren y Vania Bludau. Según revelaron, el quiebre en su relación habría comenzado desde la discusión que la chica reality sostuvo con policías en febrero del año pasado.


“Ella le dice en algún momento que ella siente que hubo una ruptura en la continuidad de la relación por una situación que se dio y le pide disculpas, y el reconoce que sí, que desde aquel momento que la relación dejó de funcionar”, señaló la psicóloga Karina Flores.

Al respecto, Magaly Medina explicó: “Es la pelea famosa que tienen en la playa con la policía donde ella se muestra bastante agresiva, discriminatoria, ‘cholea’ al policía y se muestra soberbia. Eso creo que le causó perjuicio económico a Mario porque ella no estaba vivienda acá, pero él sí”.

Como se recuerda, en febrero del 2021, Vania Bludau reaccionó mal al ser intervenida por la policía, donde terminó amenazando a los efectivos. “Ustedes todos se van a ir a Ticlio, a Ticlio se van a ir a morirse de frío”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO