Descarga ATV Play

Viernes 11 de Diciembre 2020

¿Vania Bludau y Mario Irivarren ya estarían llamando a la cigüeña? Conversación entre ambos sorprendió a todos

Cientos de fans quedaron en shock al leer los comentarios cariñosos que ambos decidieron hacer público debido a que sólo llevan meses saliendo

Luego de anunciar oficialmente su nueva relación con Mario Irivarren en las playas de Panamá, Vania Bludau confirmó ante todos que viene viviendo una de las mejores experiencias de su vida junto al exchico reality. Esto lo dio a notar a través de un sorprendente mensaje en las redes sociales.

Y es que la ex de Christian Domínguez aprovechó la oportunidad en que Mario subió una foto juntos para llenarlo de halagos que ningún fan se esperaba: “tienes la sonrisa que quiero tengan mis hijos. Yo sé, me excedí”, comentó Vania algo avergonzada.

Ante ello, el chico reality no se quedó de brazos cruzados y más que estar sorprendido, le correspondió la idea inmediatamente a su pareja: “y con tus ojos”, dejando con la boca abierta a propios y extraños, ya que daría a entender que ambos tienen el mismo deseo de ser padres.

Mario Irivarren encantado con Vania Bludau

¡Le pedí́ a la vida que me pasaran cosas bonitas, y pasaste tú! Gracias por este fin de semana a tu lado, sabía que la íbamos a pasarla increíble, ¡pero no me imaginé que iba a ser tan perfecto!”, escribió en una publicación.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO