Descarga ATV Play

Viernes 20 de Agosto 2021

Vasco Madueño ‘explota’ contra Guillermo Dávila: “¿De qué sirve ser buen artista si vas a ser un canalla?”

¡No aguantó más! El adolescente hijo no reconocido del cantante brindó nuevas declaraciones tras realizarse la prueba de ADN

¿Qué está pasando? Vasco Madueño volvió a hacer su descargo luego que su madre arremetiera contra el cantante Guillermo Dávila, pues el cantante habría aceptado realizarse la prueba de ADN al lado de varios representantes del canal en donde trabaja actualmente.

Prefiero no tocar ese tema, por el momento. Estoy tranquilo. Ahora estoy concentrado en muchas cosas a la vez. Siempre habrá perdón en mi corazón, pero eso solo lo dirá el tiempo. Nunca he guardado ningún tipo de rencor”, dijo inicialmente en una entrevista que brindó a un diario local.

Sin embargo, tras entrar en el delicado tema, el joven cantante opinó sobre la conducta que viene tomando el intérprete de ‘cuando se acaba el amor’: “Existen artistas que son unos canallas totales y hay buenos artistas, pero ¿de qué sirve si vas a ser un canalla? Pero, en fin, uno quién es para juzgar. Lo más importante es obrar bien con el corazón”, agregó bastante indignado.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO