Descarga ATV Play

Martes 10 de Agosto 2021

Vasco Madueño viaja para visitar comunidades nativas ¡Y usuarios aplauden noble gesto!

El hijo no reconocido de Guillermo Dávila mostró su sencillez a través de un tierno video que publicó en sus redes sociales

Pese a los duros obstáculos que ha tenido desde pequeño, el talentoso joven Vasco Madueño se ha ganado el corazón de cientos de peruanos que lo están viendo crecer cada día al demostrar su fortaleza para cumplir sus sueños de ser un cantante profesional. Esta vez, sorprendió al realizar un noble gesto.

Y es que, el joven artista de música lírica sorprendió a todos sus fans y fieles seguidores al compartir un tierno video donde se muestra feliz y contento conversando con algunos adultos mayores que conforman la Comunidad Nativa: “A unas horas del día internacional de los pueblos indígenas. Recibiendo mucha sabiduría de los ancianos en la comunidad nativa de Wayku”, se lee en su cuenta de Instagram.

Esta noticia no se hizo esperar y varios cibernautas aplaudieron su accionar dándole todo su apoyo: “¡Bravo! Sigue siendo así de sencillo y con un gran corazón”, “Qué linda experiencia has tenido, se nota que eres un joven humilde con los valores que te inculcó tu madre”, “¡Grande Vasco! Los peruanos estamos orgullosos de ti”, “Así triunfarás”, fueron algunos de los sentidos comentarios.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO