Descarga ATV Play

Martes 07 de Septiembre 2021

Vasco Madueño y Nesty sorprenden al realizar dueto cantando “La flor de la canela”

¡La rompen juntos! El hijo de Guillermo Dávila emocionó a todos sus seguidores al mostrar su gran amistad que tiene con el ex de Mayra Goñi

¡Se lucieron! Luego de estar en vuelto en temas incómodos por no ser reconocido por su padre Guillermo Dávila, el talentoso joven Vasco Madueño decidió salir al frente para continuar con su vida y sus sueños como cantante. De esta manera, sorprendió a todos al mostrar junto al cantante cubano Nesty.

Este hecho se hizo público a través de sus redes sociales, pues Vasco decidió compartir un video donde se luce entonando “La flor de la canela” junto al ex de Mayra Goñi. Ambos dejaron ‘en shock’ a sus fanáticos al hacer el dueto juntos y dejando en claro la gran amistad que tienen.

Déjame que te cuente limeño. Déjame que te diga la gloria. Del ensueño que evoca la memoria. Del viejo puente del río y la alameda. Jazmines en el pelo y rosas en la cara. Airosa caminaba, la flor de la canela. Derramaba lisura y a su paso dejaba. Aromas de mixtura que en el pecho llevaba”, entonaron.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO