Descarga ATV Play

Miércoles 24 de Agosto 2022

Vecina de Diego Bertie denuncia abandono de sus perros: “Están desesperados, solos y en duelo”

"Los escuchamos aullar desde hace mucho, son aullidos ya desesperados", contó la mujer

Los perros de Diego Bertie no estarían siendo cuidados correctamente. ‘Magaly TV, la firme’ conversó con una vecina del fallecido cantante, quien asegura que los perros se encuentran abandonados.

“Los dejan solos toda la noche, amanecen aullando de miedo seguramente, de tristeza, desesperados. Son perritos y no pueden ser los más perjudicados, son los hijitos de Diego”, declaró a ‘Magaly TV, la firme‘.

Los vecinos de Diego Bertie además hicieron llegar audios de los aullidos y llantos de las mascotas del cantante. “Los escuchamos aullar desde hace mucho, son aullidos ya desesperados. (…) Ya los perritos aúllan porque están en soledad, solamente vienen a llevarlos de paseo, seguramente a dejarles un poco de comida, pero ahí ya no vive nadie”, contó.

Finalmente, pidió que alguien se haga cargo de los canes. “Yo creo que él desde donde este, él quisiera que se vele por ellos, pel estará preocupada, él hubiera querido que se ponga más cuidado con ellos, que lo acoja alguien, que los adopten de repente”, indicó.

Muerte de Diego Bertie

Como se recuerda, Diego Bertie falleció el pasado 5 de agosto tras caer del piso 14 de su edificio. El cantante fue auxiliado por los bomberos y trasladado de inmediato a un hospital, pero llegó sin vida.

Por su parte, su familia ha decidido continuar con los proyectos pendientes del cantante, razón por la cual dejaron activas sus redes sociales. El 5 de setiembre se estrenará el videoclip que Diego Bertie venía preparando.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO