Descarga ATV Play

Viernes 29 de Abril 2022

Vegano bebe su orina diariamente y afirma verse más joven

Afirmó también que esto le ha ayudado a recuperarse de la depresión y que le ayuda para su salud mental

Un hombre vegano, identificado en Inglaterra como Harry Matadeen, confesó que todos los días bebe su orina porque cree que ello le ha permitido rejuvenecer unos diez años.

Esta persona comentó que durante el verano del 2016 comenzó esta “terapia de orina” porque en aquel tiempo tenía depresión y ansiedad social, y así lograr una “sanación” de “mente abierta”. Según afirmó, después de hacer este rito logró recuperarse.

Desde el momento en que bebí la orina, despertó mi cerebro y eliminó mi depresión“, dijo el vegano a Jam Press.

Según el mencionado medio, Harry Matadeen toma 200 mililitros de sus propios desechos líquidos todos los días, y que dicha bebida consiste en orina de un mes con un chorrito de pis fresca.

“La orina fresca nunca es tan mala como imaginas: tiene un olor neutro y no tiene mal sabor a menos que seas realmente tóxico”, insistió el hombre de 34 años.

“La orina me ha hecho parecer mucho más joven. Beber la orina envejecida ha revitalizado mi rostro a sus años juveniles y cuando me lo froto en la cara, la diferencia es instantánea y obvia”, añadió.

Para Matadeen su piel es “joven, suave y luminosa“, y que esto se debe a que el pis viejo “es el mejor alimento para la piel. Cuando lo frotas, suaviza la piel y la mantiene joven y elástica”.

A este procedimiento “el secreto de la eterna juventud” y manifestó que muchas veces lo confunden con un chico de 20 años. Sin embargo, precisó que debido a este hábito su hermana dejó de tener contacto con él y que su familia calificó lo que hace como “repugnante”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO