Descarga ATV Play

Viernes 22 de Enero 2021

Venezolana con COVID-19 le escupe en los ojos a joven que le pidió ponerse la mascarilla dentro del bus

Víctima contó que las autoridades de Los Olivos no quisieron tomar su denuncia debido a ser sólo “una falta”

¡Indignante! Un terrible hecho ocurrió dentro de un transporte público luego que una mujer extranjera con coronavirus le escupiera en el rostro a una joven que le pidió colocarse la mascarilla correctamente para así evitar la propagación del virus.

Y es que, según las declaraciones de la afectada, la venezolana identificada como Gabriela Mejía Sánchez, se mostró agresiva inmediatamente luego que intercambiaran palabras: “se abalanzó contra mi y me dijo que quién era yo para decirle que hacer. Me escupió en toda la cara y justo en la parte de los ojos”, indicó bastante indignada la víctima.

Por otro lado, reveló que, al llegar a la comisaría de Los Olivos, los agentes no quisieron tomar denuncia debido a tratarse sólo de una falta, mostrándose condescendientes con ella: “estoy viendo como está sin mascarilla y nadie le dice nada”, agregó.

Cabe mencionar que, tras dar positivo de COVID-19, la agresora fue denunciada por el delito contra la salud pública en la modalidad de propagación de enfermedades contagiosas, habiendo posibilidad de una pena efectiva.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO