Descarga ATV Play

Jueves 04 de Abril 2019

Venezolana descubre que está en vivo y le dice sus verdades a Nicolás Maduro

Venezolana troleó a Nicolás Maduro con peculiar pedido: "Yo lo apoyo...lo apoyo para que se envenene"

La crisis que se vive en Venezuela es cada vez peor, y mientras Nicolás Maduro se esmera por negarlo, su pueblo pide a gritos que deje el Gobierno para que las cosas mejoren. En medio del caos, una mujer expresó, probablemente, el sentir de casi toda una nación y se hizo viral en las redes sociales.

Vía Twitter. Durante una transmisión en vivo en Venezuela, un medi oestaba cubriendo la crisis energética que se vive desde hace varias semanas y, el reportero, al consultarle a una ciudadana por su opinión ella sorprendió al decir que 'apoyaba' a Maduro.

"Yo lo apoyo, pero para que se envenene y se termine de morir esa rata para ver si somos felices", dijo la mujer quien retó al reportero a difundir las imágenes. Sin embargo, él le reveló que estaban en vivo, y la venezolana no perdió la oportunidad.

"Señor Maduro tenga un poquito de dignidad y vete a la mier… No te quiere nadie. Tenemos hambre, no hay agua, ahora se va la luz, los electrodomésticos se están dañando. Los niños con cáncer se están muriendo y la gente en los hospitales. Qué se vaya del país", agregó.

Cerrar