Descarga ATV Play

Lunes 03 de Junio 2019

Venezolano fue el que robó y mató al sobrino de Paolo Guerrero ¡Para vender su celular por 200 soles!

La Policía Nacional del Perú logró identificar al delincuente, pero aún su paradero es desconocido

El sujeto que robó y asesinó el pasado 9 de marzo a Julio Rivera Quispe (28), hijo del 'Coyote' Rivera y sobrino de Paolo Guerrero, habría sido identificado por la Policía Nacional del Perú y la familia del deportista estaría próxima a encontrar justicia.

La Policía en Acción

Según los agentes del orden, se trataría del ciudadano venezolano Leiser David Palacio Vaamonde, quien según el informe policial de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, conseguido por un diario local, conducía el auto gris, de placa M2J-394, con el cual los delincuentes arrastraron durante varios metros al sobrino del 'depredador'.

Días después de este fatídico incidente, el extranjero decidió vender el celular que robaron del cuerpo de Julio Rivera Quispe en Las Malvinas, al vendedor Alexis Chamorro, por el precio de 200 soles.

Leiser Palacio Vaamonde es acusado por el delito de hurto agravado con subsecuente muerte y el caso está en manos de la 13a Fiscalía Penal Provincial de Chorrillos, pero su paradero aún es desconocido.