Descarga ATV Play

Lunes 11 de Enero 2021

Venezolano incendió tienda porque no le vendieron cerveza: “Nos dejó en la calle”

Establecimiento se negó a venderle alcohol porque ya era toque de queda

Un sujeto de nacionalidad venezolana incineró una tienda de venta de licor en venganza por no venderle cerveza. El hombre estuvo bebiendo horas antes en el local, pero al acercarse el horario del toque de queda, los dueños le pidieron que cancele su deuda y se retire.

Fastidiado por la situación, el hombre se retiró furioso del lugar y poco después de las 3:00 a. m. regresó al local con un tanque de gasolina y roció toda la fachada, finalmente le prendió fuego. Las llamas dañaron 24 sillas plásticas, 6 mesas, 1 planta de música y 1 vitrina. Para el propietario del local, las pérdidas fueron totales.

“Se molestó y comenzó a partir sillas y a decir que él era venezolano y que podía matar al que él quisiera. Al fin se calmó y se fue, pero en la madrugada regresó, roció gasolina y prendió el lugar. Nos dejó en la calle”, explicó Alberto Carmona, dueño del local a un medio colombiano.

El hecho ocurrió en la ciudad de Baranoa en Colombia, un lugar en el que las autoridades han dispuesto el toque de queda y ley seca desde el viernes pasado, para evitar la transmisión de la COVID-19. La policía está recopilando las pruebas para identificar al sujeto y capturarlo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO