Descarga ATV Play

Lunes 22 de Febrero 2021

Vernis Hernández preocupada por drástica pérdida de peso tras manga gástrica: “He perdido 21 kilos”

Cantante tendrá que hacerse una cirugía correctiva

Vernis Hernández se sometió en noviembre del año pasado a una operación de manga gástrica, para poder perder peso. Sin embargo, cuatro meses después, la cantante ha perdido 21 kilogramos y se preocupa por su salud.

“Sí, he perdido 21 kilos, ya llegué a mi peso ideal, pero bajé más rápido de lo que debía por el COVID-19, y ahora tengo que hacerme una endoscopía de corrección”, comentó Vernis Hernández en una reciente entrevista con el diario Trome.

Vernis Hernández y el COVID-19

La cantante explicó que ya había llegado a su peso ideal, pero luego contrajo COVID-19 y la enfermedad aceleró su proceso de pérdida de peso. Asimismo, Vernis Hernández comentó que la intervención quirúrgica servirá para agrandar su estómago.

“Bajé muy rápido de peso, lo que tenía que perder en seis meses lo hice en tres. La idea con esta endoscopía de corrección es agrandar un poco el estómago para que ingrese más alimento y así ya no perder más peso. Es una cuestión de salud”, comentó la cantante cubana.

Vernis Hernández también comentó que luego de superar al COVID-19, va a realizar sus terapias respiratorias para poder recuperar la funcionalidad de sus pulmones. “Esta enfermedad te deja muchas secuelas y sigo luchando para recuperarme y volver a cantar. Por ahora no lo puedo hacer porque me agito mucho, no puedo sostener el aire, me da mareos”, comentó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar