Descarga ATV Play

Sábado 31 de Octubre 2020

Vernis Hernández se hace la manga gástrica: “He subido muchísimo de peso, esto ya se sale de control”

Cantante reveló que viene atravesando muchos problemas de salud a causa de su sobrepeso

Tras revelar que sufre de obesidad, la cantante Vernis Hernández decidió someterse a una cirugía de manga gástrica. Este fin de mes, la artista viajó a Arequipa para hacerse la operación con el mismo especialista que operó a Micheille Soifer, Mariella Zanetti, Susan Ochoa, entre otros.

“He tomado una decisión muy grande en mi vida y va a haber un cambio grandísimo en ella a partir de esta decisión. He subido muchísimo de peso, esto ya se sale de control. Yo sufro de muchas alteraciones, que no todo el mundo sabe, y debido a la cuarentena, que no ha ayudado mucho, estoy en sobrepeso”, señaló Vernis Hernández en Instagram hace unos días.

Asimismo, explicó: “Soy una persona con sobrepeso y estoy teniendo muchos problemas de salud en este momento, incluyendo los que ya tenía. (…) Es una decisión bastante delicada, es un cambio radical, es una cirugía bastante complicada. He tomado la decisión de hacerme la manga gástrica”.

Vernis Hernández en Arequipa

La cantante ya se encuentra en Arequipa y ya se habría sometido a la operación, así lo reveló el cirujano bariátrico Raúl Layme en su cuenta de Instagram. “La salsera cubana Vernis Hernández hoy le dijo sí a la manga gástrica”, escribió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar