Descarga ATV Play

Jueves 23 de Abril 2020

Verónika Mendoza a Martín Vizcarra: “Saludamos que haya oído el clamor de las familias”

Lideresa de Nuevo Perú aplaudió la decisión del Ejecutivo de asignar un Bono Familiar Universal

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que el Ministerio de Economía y Finanzas asignará un Bono Familiar Universal de 760 nuevos soles para 6.800 hogares a nivel nacional. A través de su cuenta de Twitter, la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza felicitó la decisión del Ejecutivo.

“Presidente Martín Vizcarra saludamos que haya oído el clamor de las familias que ya no tienen con qué vivir y que amplíe el bono con una estrategia de universalización. Es importante que llegue lo más rápido posible a todos los que lo necesitan para que la cuarentena sea efectiva”, escribió Verónika Mendoza en Twitter.

Asimismo, sobre su propuesta del impuesto a la riqueza, aseguró: “Ojalá podamos avanzar también en una reforma tributaria para que paguen más los que más tienen, incluyendo un impuesto a las grandes fortunas. Es tiempo de la vida, la justicia y la solidaridad”.

Verónika Mendoza sobre Bono Universal

Como se recuerda, hace una semana, Verónika Mendoza planteó, a través de Twitter, “un Bono Universal de S/. 1000 para todas las personas que no reciban sueldo para asegurar la subsistencia de las familias y la efectividad de la cuarentena”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar