Descarga ATV Play

Jueves 01 de Abril 2021

Verónika Mendoza critica duramente a ‘Osito Lima’: “No me gusta que se aproveche así de la gente”

Candidata de Juntos por el Perú está en contra del conocido tiktoker que regala dinero a personas de pocos recursos

La candidata presidencial Verónika Mendoza dio una entrevista radial y sorprendió al opinar sobre el ‘Osito Lima‘, conocido tiktoker peruano que regala dinero a las personas en la calle. Para la candidata a la presidencia de ‘Juntos por el Perú’ aseguró que el influencer se “aprovecha de la necesidad” de los demás.

“No, no me gusta. No me gusta que se aproveche así de la necesidad de la gente”, señaló Verónika Mendoza en Studio 92, al ser consultada sobre ‘Osito Lima’. Asimismo, reveló que la red social que más le gusta es Facebook y la que menos le gusta es Twitter porque “hay mucha bronca”.

Propuestas para la juventud

La candidata de ‘Juntos por el Perú‘ aprovechó para dar sus propuestas para la juventud. “Le aseguramos que la educación va a ser una prioridad número 1. Eso significa aumentar el presupuesto en educación para garantizar más plazas en las universidades públicas y los institutos tecnológicos, más becas también para los jóvenes que tienen problemas económicos”, indicó.

Sobre la brecha digital, agregó: “Vamos a asegurar la ramificación de la red dorsal y de inmediato dar un plan de datos para los jóvenes que lo necesitan para que puedan conectarse a sus plataformas digitales y a sus clases virtuales”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar