Descarga ATV Play

Domingo 15 de Noviembre 2020

Verónika Mendoza rechaza retorno de Martín Vizcarra: “él aceptó su vacancia sin dar pelea”

¡Indignada! La precandidata presidencial dijo que espera que el TC aclare si la decisión que tomó el congreso de la República es correcta

A través de sus redes sociales, Verónika Mendoza se pronunció sobre las posibilidades existentes de que el exmandatario Martín Vizcarra sea restituido a su puesto tras el pronto pronunciamiento del Tribunal Constitucional.

Vizcarra aceptó su vacancia sin dar pelea, acorralado por las denuncias de corrupción. Y ahora, luego de la salida de Merino y dos jóvenes asesinados, ¿se atreve a reclamar volver al cargo? Ya no es tiempo de retroceder sino de avanzar hacia una nueva constitución”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, a través de una entrevista con diversos medios de comunicación, Verónika afirmó: “cuando el 30 de setiembre del año pasado disolví constitucionalmente el Congreso de la República, yo dije que me allanaba a lo que defina el Tribunal Constitucional, que lo que determinaba yo respetaba. Lo mismo pedimos ahora los peruanos, que el Tribunal Constitucional se pronuncie y diga si es legal lo que han hecho los congresistas el lunes 9”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

En vivo

Programación completa
Cerrar