Descarga ATV Play

Miércoles 20 de Enero 2021

Vestido de 660 dólares es cruelmente comparado con una bolsa de basura

Ni con el descuento del 50% ha logrado contar con el visto bueno de los usuarios y mucho menos en adquirir dicho vestido de 'alta costura'.

La marca NU perteneciente a United Kingdom, ha puesto en descuento del 50% un vestido que ha sido cruelmente ridiculizado por usuarios de redes sociales que no apreciaron la muestra de alta costura.

Hecho de poliéster con bolsillos delanteros asimétricos generó muchas comparaciones con una bolsa de basura. “Esto es justo de lo que te disfrazas para Halloween cuando tu familia lo olvida o no puede permitírselo”, fue una de las opiniones que el medio Daily Mail aportó.

“Díganme que eso no es una bolsa de basura”, escribió otra usuaria sobre la prenda holgada de talla única, que aporta mucho volumen a cualquier figura.

“Así es como solía ir a hacer truco o trato en los 90”, señaló otra con sorna.

No obstante, los compradores quedaron desconcertados con la prenda que se encuentra en tiendas lujosas de Chelsea y Marylebone, Londres.

Definitivamente, la moda ha cambiado, y ahora estar ‘in’ es usar este tipo de vestidos de alta costura que así no más, no se encuentra en cualquier boutique.

VIRALES

En vivo

Programación completa
Cerrar