Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 02 de Septiembre 2021

“Viajó a Lima para comprar su vestido de novia y anillos”: Joven rompe en llanto tras ver lista de fallecidos en Matucana

¡Desolador! El novio no pudo evitar las lágrimas tras ver que el cuerpo de su novia estaba escondido en los escombros del bus

¡Lamentable noticia! Como ya es de conocimiento, varios ciudadanos perdieron la vida en el fatal accidente ocurrido en la Carretera Central. Sin embargo, hay cuerpos que recién están siendo ubicados e identificados. Este fue el caso de un joven novio que rompió en llanto al confirmar el fallecimiento de su pareja.

Y es que, según las declaraciones del novio Ronald Juan de Dios, su joven y futura esposa tomó el primer bus con dirección a Lima para poder conseguir todos los preparativos para la boda, la cual se realizaría en el mes de noviembre. Lamentablemente perdió comunicación con ella y luego se enteró del trágico accidente.

Por tal motivo, Ronald emprendió el viaje hasta el lugar de los hechos, y tras una ardua búsqueda de su prometida, confirmó que había fallecido: “Ella viajaba a Lima para comprar su vestido, su anillo y algunas otras cosas. Nos íbamos a casa en la iglesia del ‘Movimiento Misionero Mundial Mangomarca’”, contó entre lágrimas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO