Descarga ATV Play

Martes 11 de Mayo 2021

Víctor Salas oficializa romance con Macarena Vélez y responde por imágenes en casa de su ex

Futbolista de Cantolao señaló que chica reality "merece respeto por ser su pareja"

Tras ser ampayado en un hotel con Macarena Vélez por ‘Magaly TV, la firme’, Víctor Salas emitió un comunicado y reconoció tener una relación amorosa con la ex de Said Palao.

“Quiero aclarar efectivamente Macarena y yo nos estamos conociendo y estamos saliendo juntos. Debo enfatizar que no soy una figura que pertenece al medio televisivo (farándula) por tal motivo no estoy acostumbrado a este tipo de repercusiones y tampoco a dar explicaciones de mi vida privada y menos, de mi vida amorosa”, explicó Víctor Salas.

Asimismo, sobre sus imágenes en la casa de su ex, señaló: “Comentarles que Macarena estaba al tanto de la conversación que tuve con la señorita mencionada en las imágenes que difundió un canal de televisión el día de hoy. Siempre he sido sincero con ella y lo seguiré siendo por el respeto que se merece al ser mi pareja”.

Cantolao sobre Víctor Salas

Como se sabe, tras el informe de ‘Magaly TV, la firme’, Cantolao decidió iniciar un proceso disciplinario contra el futbolista por “incumplir las disposiciones establecidas en el protocolo de bioseguridad”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO