Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 12 de Julio 2021

Víctor Yaipén es criticado por producir canción machista de John Kelvin: “No sabía que se iba a trasladar a la vida real”

El líder de ‘Orquesta Candela’ aseguró que el cumbiambero insistió con la letra, pese a que le advirtió que muchas mujeres podían sentirse ofendidas

¡Fuertes declaraciones! A través de un programa de espectáculos, el exitoso cantante Víctor Yaipén, sorprendió a todos al revelar que viene siendo criticado por producir canción “Sin sentimientos” de su colega John Kelvin, quien la lanzó semanas atrás mientras era ampayado constantemente con diversas mujeres.

Me están atacando por redes como no tienes idea, la verdad del video es que nosotros trabajamos, no es que hacemos todo por dinero, sino que es parte de un trabajo”, dijo inicialmente el líder de ‘Orquesta Candela.

Por otro lado, contó que anteriormente conversó con John Kelvin sobre la letra de la canción, pues era bastante fuerte. Sin embargo, él insistió: “Yo le sugerí a John que tenía que haber una consecuencia de ‘por qué eres así’ (en el video) y al final le pusimos unas cositas. Por lo demás, no sabía que se iba trasladar a la vida real”, agregó.

La canción de John Kelvin

Dicen que soy malo, que yo las despacho sin tener razón, que soy un machista, antifeminista, frío, calculador… Yo les contesto utilizando un gesto de un hombre burlón, la que a mí me ama la meto en mi cama y después adiós”, dice parte de la canción.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO