Descarga ATV Play

Viernes 16 de Septiembre 2022

Vidawasi lanza campaña “Juntos por el Primer Millón” para los niños con cáncer

La fundadora de la organización contó de qué trata la construcción del primer hospital de Especialidades Pediátricas y Cáncer Infantil en el Cusco

A través de una entrevista que brindó al programa ‘ATV Noticias, Edición Matinal’, la representante de Vidawasi, Marina Cano, comunicó que ha dado inicio a la importante campaña “Juntos por el primer millón”, un proyecto que tiene como objetivo recaudar un millón de dólares para construir el centro de alta cirugía y hospitalización pediátrica en Urubamba, Cusco.

Vidawasi es una Asociación sin fines de lucro, y lo que estamos construyendo es una ciudad para los niños, para no solo curarlos en su salud, sino también en su esperanza de vida, en su calidad de vida, ya que hay muchos niños que viven situaciones muy difíciles y encima tienen problemas de salud. Ellos son los que se van a sanar y curar en esta ciudad”, contó inicialmente.

En este sentido, hizo un llamado a todos los televidentes a unirse a la noble causa: “tenemos Plin, tenemos Yape, pueden ingresar a nuestras páginas, pueden sumarse como vidawasinos de corazón. No se necesita tener una situación económica buena, sino con un poquito podemos sumar fuerzas”, añadió.

Facebook y LinkedIn: Vidawasi Perú

Instagram: @Vidawasiperu

Ingresa aquí para obtener más información: https://vidawasiperu.org/

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO