Descarga ATV Play

Martes 05 de Enero 2021

Vidente asegura que Ivana Yturbe y Beto Da Silva se casarán, pero tendrán triste desenlace

Conocida vidente reveló detalles del futuro que le espera a la pareja tras llegar al altar

Mientras Vania Bludau y Mario Irivarren sigue gritando su amor a los cuatro vientos y sus cuentas de Instagram sigue llenas de miel, Ivana Yturbe y Beto Da Silva no se quedan atrás y hasta dieron un paso radical: anunciaron su compromiso el mismo Día de los Inocentes, pero no era una broma.

Pero, ¿de verdad habrá boda? ¿Será para siempre? Estas preguntas se animó a responder la vidente Soraya, dejando a todos los seguidores de Ivana Yturbe en shock, y es que aseguró que sí habrá boda, pero no será nada sencilla la etapa que se le viene junto a Beto Da Silva.

Esta relación es corta. Definitivamente, ambos están compenetrados, ella está más enamorada de él, veo una energía muy linda, sale el matrimonio Hay muchos planes a futuro acá, pero, ojo, a pesar del matrimonio, como muchas relaciones de la farándula, esta relación será corta porque ella está más enamorada…”, dijo.

No todas son malas noticias

De esta manera, Soraya afirma que la relación de Ivana y Beto no durará mucho a pesar del matrimonio, pero no todas son malas noticias, ya que la expareja de Mario Irivarren podría hacer realidad su sueño de ser madre.

“…Sin embargo, tiene muchos deseos de ser madre y no es negativo, ella puede llegar a tener un bebé, pero no veo que este matrimonio se consolide, se fortalezca”, agregó la vidente, quien se mostró muy segura de lo que leía en sus cartas.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO