Descarga ATV Play

Miércoles 26 de Enero 2022

Vidente asegura que Patricio Parodi y Luciana Fuster terminarán este 2022 por “cosas que saldrán a la luz”

¿Lucianita se interesará por otra persona? El popular Teo dejó ‘en shock’ a todos al leer las cartas y visualizar el futuro de la polémica parejita

¿Qué está pasando? Luego que Luciana Fuster y Patricio Parodi “oficialicen” su relación públicamente, diversos programas de televisión optaron por opinar al respecto. Esta vez, un vidente sorprendió con las predicciones que lanzó en contra de la famosa relación.

La carta es de espacio no ve una oficialización. Veo que esta relación termina este 2022. Van a salir cosas a luz. La desconfianza de Patricio hacia Luciana. Van a salir cosas a la luz que la vincularán a ella y todo esto habrá terminado. Lo que comienza mal termina mal“, dijo sorprendiendo a todos en el set.

Por otro lado, el vidente se pronunció sobre los rumores que indican que Luciana y Patricio habrían mantenido relación antes que se vuelva polémica: “Ya hay una relación sentimental, no de ahora sino de hace tiempo atrás, pero está en reserva, lo tienen reservado para algunas personas“, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO