Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 17 de Junio 2021

Vidente Hayimy: “vamos a escuchar audios comprometedores y veo la renuncia de algunas personas del JNE”

El popular vidente alertó a todos al insistir que la presidente del Perú sería Keiko Fujimori

¡Fuertes declaraciones! A través de sus redes oficiales, el conocido vidente ‘Hayimy’, quien también le leía las cartas al expresidente Martín Vizcarra, sorprendió a todos sus seguidores al reaparecer nuevamente y lanzar nueva predicción con respecto a la coyuntura política.

Y es que, para el popular vidente todos los peruanos deberían esperar con calma los resultados oficiales, pues probablemente habría nuevos resultados: “hay mucha preocupación sobre el resultado que salió ayer de la ONPE, recuerden que falta el pronunciamiento del JNE”, dijo inicialmente en su video subido a TikTok.

Posteriormente, ‘Hayimy’ reveló que miembros del JNE se alejarían de su cargo tras evidencias que sorprenderían a todos: “vamos a escuchar audios comprometedores y veo la renuncia de algunas personas del JNE. Como lo dije, todo indica que la presidenta de Perú va a ser la señora Keiko Sofía Fujimori. Hay que mantener la calma porque es malo celebrar la victoria antes del triunfo. Vienen grandes sorpresas”, agregó.

@videntehayimy

Muchas sorpresas tendremos está semana en politica, reitero mi predicción Keiko Fujimoro será la próxima presidenta del Perú ##viral ##hayimy ##vidente

♬ sonido original – Hayimy Aleman

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO