Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 29 de Junio 2021

Vidente Mossul asegura que Keiko Fujimori será presidente del Perú: “habrá más destapes y audios importantes”

El joven y famoso vidente sorprendió a todos al contar que ha recibido amenazas por hablar de temas políticos

Durante el último programa de espectáculos de Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, el nuevo y popular vidente, Mossul, sorprendió a todos al lanzar nuevas predicciones sobre la coyuntura política que viene preocupando a todos los peruanos al no saber quién será finalmente el jefe de estado.

Y es que, inicialmente Mossul no pudo evitar revelar que ha recibido constantes mensajes y amenazas que lo ponen en peligro: “ha habido mensajes por interno y por las predicciones que he dado y quiero cuidar mi tranquilidad y la tranquilidad de mi familia y más que nada por eso”, dijo inicialmente dejando en claro que evitará hablar sobre los conocidos ‘vladiaudios’.

Por otro lado, dejó en claro que su predicción sobre Keiko Fujimori es 100% segura: “yo ya predije que Keiko Fujimori será la presidenta del Perú. A mí díganme lo que quiera. Mis cartas no me mienten. He tenido errores porque nadie es perfecto. Pero cuando sueño y tengo un presentimiento es por algo y por eso digo que Keiko será la presidenta del Perú”.

Finalmente, agregó que todo se llevará a cabo luego que salgan a la luz nuevos audios comprometedores: “antes del Día de la Virgen del Carmen, va a ocurrir una noticia muy muy importante. Van a haber más destapes, más audios, pero ahora veremos los verdaderos rostros de los personajes”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO