Descarga ATV Play

Viernes 25 de Enero 2019

Vidente que predijo terremotos pone fecha al fin de la era Nicolás Maduro

Mhoni vidente sorprendió cuando predijo los terremotos que hubo en Venezuela y México, y ahora asegura que el final de Nicolás Maduro es inminente.

Famosa en México por predecir los terremotos que hubo en este país, Mhoni vidente llamó la atención del mundo cuando también hizo lo propio con el movimiento telúrico que hubo en Venezuela. Ante esto, la famosa astróloga vuelve a sorprender pues se pronunció respecto a la situación que se vive en Venezuela y hasta le puso fecha al fin de Nicolás Maduro como presidente del país llanero.

Durante las predicciones que Mhoni Vidente brindó para inicios del 2019, destacó que Venezuela enfrentaría cambios radicales durante todo el año y anunció que serían para bien, pero que el costo sería la muerte y sangre de muchos inocentes.

“Se acabó la era del socialismo del dictador Nicolás Maduro, próximamente fuerzas Armadas de EEUU invaden Venezuela”, escribió la vidente en su Twitter. Cabe mencionar que durante un programa de tv mencionó que veía al ángel de la muerte pararse sobre el país llanero.

“Este caerá en países como Venezuela, Ecuador y Costa Rica. Éste cambiará el destino de todos los pueblos”, según predijo la vidente. Asimismo, agregó que Venezuela enfrentará cambios cruciales durante estos días, pero que el definitivo será el 13 de marzo en el que se desencadenará un fuerte movimiento contra el gobierno de Nicolás Maduro. 

MIRA LOS TUITS DE LA VIDENTE

mhoni-1-1548432559

mhoni-2-1548432685

Cerrar