Descarga ATV Play

Sábado 05 de Marzo 2022

Lionel Messi: Hijo del futbolista se hace viral al cantar una Bizarrap Music Sessions

El pequeño Thiago se movía al ritmo de la BZRP Music Sessions 48 protagonizada por el trapero argentino Tiago PZK

Video viral del hijo de Messi cantando a famoso trapero argentino

Leo Messi, publicó en su cuenta de Instagram un video su hijo Thiago cantando la session de Bizarrap con Tiago PZK y las redes sociales estallaron.

Este viernes La Pulga volvió a subir un video, en este caso solo de Thiago al ritmo de la BZRP Music Sessions 48. Mientras disfruta de su tiempo libre junto a su familia, el capitán de la Selección Argentina también se prepara para el duelo entre PSG y Niza este sábado.

@tntsportsar

Thiago Messi, a full con Bizarrap y Tiago PZK. Como toda persona de bien. #TikTokDeportes #Fútbol #FútbolArgentino #Messi

♬ sonido original – tntsportsar
El video que subió el futbolista que hace estallar las redes. (TikTok).

Admiración mutua

Messi,  también mostró en su momento cómo reaccionaron Thiago, Mateo y Ciro al escuchar la canción del artista francés, que menciona a su padre. Los tres se mostraron enloquecidos con el nuevo hit y sin poder parar de mover los brazos y la cabeza, se animaron a bailar un poco al ritmo del tema y con una sonrisa de asombro y felicidad en la cara. 

El cantante, por su parte, es gran admirador del futbolista. El productor musical y DJ argentino estrenó en septiembre en plataformas digitales su “BZRP Music Session Vol. 44”, una colaboración con el reconocido rapero que le canta a la Pulga. “En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci”, se repite en el estribillo para celebrar el desembarco del exBarcelona a las filas del PSG.

Por esa razón, Messi comentó la publicación de Bizarrap parafraseando al tema: “En la capital”, escribió ey su respuesta rápidamente se llenó de likes.

Incluso, el rapero MHD mostró su felicidad por la reacción del rosarino en Twitter. “The GOAT (el mejor de todos los tiempos, por sus siglas en inglés) lo ha validado”, anunció el artista.