Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 08 de Noviembre 2021

Vin Diesel le pide a Dwayne Johnson que regrese a “Rápido y Furioso”: “Digo esto desde el amor”

"No dejes a esta saga sin su sentido, tienes un papel muy importante que interpretar", le dijo públicamente a "La Roca".

Vin Diesel dio un paso importante para solucionar su mediático conflicto con su colega Dwayne Johnson y lo invitó públicamente a regresar a la saga cinematográfica de “Rápido y Furioso”.

El actor de 54 años, que interpreta a Dominic Toretto en las películas, extendió su mano el domingo al compartir una carta abierta en Instagram dirigida a su ex coprotagonista.

“Mi pequeño hermano Dwayne, el tiempo ha llegado”, comenzó escribiendo el actor en un mensaje dedicado a “La Roca”, en el que aseguró que “el mundo está esperando el final con una décima película”.

Desde mediados de la década pasada, previo al rodaje de la octava cinta de la franquicia, Diesel y Johnson comenzaron a tener diferencias y discusiones que terminaron con la salida del ex luchador de “Rápido y Furioso”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Sin embargo, ahora el protagonista de la saga lo quiere de vuelta: “El legado espera. Te dije hace años que iba a cumplir la promesa a Pablo (Paul Walker). Le juré que llegaríamos al mejor final posible con una décima película”.

“Digo esto desde el amor. Debes aparecer, no dejes a esta saga sin su sentido, tienes un papel muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser interpretado por otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”, concluyó el actor.