Descarga ATV Play

Miércoles 02 de Marzo 2022

Influencer ucraniana enseña en TikTok cómo manejar un tanque de guerra

La sensual joven sorprendió por su facilidad para mover este vehículo de guerra en tan solo segundos

Viral en redes:influencer ucraniana enseña en TikTok cómo manejar un tanque de guerra

Una tiktoker ucraniana llamada Nasty Atyman subió un video explicando cómo manejar un tanque de guerra que encontró abandonado. Atyman en seguida se hizo viral no solo por su explicación, sino también por la manera que tiene de manejarlo sin hacer mucho esfuerzo.

“Si te encuentras con un vehículo blindado de transporte libre o abandonado, aquí tienes cómo empezar”, escribió junto a la publicación.

El video empieza con la influencer apareciendo dentro de la unidad blindada. Luego presiona un botón rojo. Después levanta varias perillas, vuelve a tocar unos botones rojos y activa la palanca de cambios.

@nastyatyman

Если вам попадётся свободный или брошенный БТР – держите лайфхак как его запускать☝🏻 #настятуман #авто #бтр #автознания

♬ оригинальный звук – Туман Настя
El video que se viralízó de la influencer ucraniana dentro de un tanque. (TikTok).

El video dura 43 segundos. Actualmente ya cosecha cerca de 8 millones de visualizaciones y más de 670 mil likes, , acompañados de casi 10 mil comentarios.

“La guerra del TikTok”

Muchos especialistas llaman a la invasión rusa en Ucrania la “guerra de TikTok”. Esto es debido a que usuarios de la plataforma vienen publicando activamente videos sobre la escalada militar. Ya lo hacían, incluso cuando las autoridades rusas lo negaban. Varias personas también están utilizando las redes sociales para convertirse en “activistas contra la guerra”.

David French, redactor jefe de The Dispatch, dijo que las redes sociales están mostrando a los estadounidenses lo “increíblemente brutal” que es esta guerra.

Cada uno de estos videos de TikTok es una pequeña instantánea de un pequeño momento, a menudo sin ningún otro contexto superpuesto.Y por eso habría que pasar un tiempo enorme con algunos antecedentes reales para empezar a armar el rompecabezas de TikTok“, declaró.

French, agregó que la inmediatez de estas redes sociales puede haber impulsado a las naciones occidentales a “alinearse rápidamente” en cuanto a sanciones más estrictas.

En este contexto se vienen viralizando varios videos que muestran los bombardeos rusos en territorio ucraniano.

No obstante, también hay tiempo para la distensión y para compartir divertidos momentos que se viralizan en Internet. En los últimos días, fueron de alcance mundial los videos que un soldado ucraniano les mandaba a su mujer e hijas bailando.