Descarga ATV Play

Jueves 10 de Septiembre 2020

VIRAL: Joven romántico lleva serenata a su enamorada ¡y la encuentra con otro!

Enamorado rompió en llanto al descubrir que había perdido a su amada

Cantarle a todo pulmón a la persona que uno ama es una costumbre que se ha ido perdiendo con el tiempo. Un joven mexicano quiso emular este acto romántico pero recibió la peor sorpresa posible: su novia estaba con otro sujeto. El hecho fue viralizado en Facebook.

A través de un video compartido en la cuenta de Facebook 'Navarretes México' se puede ver a un joven junto a sus amigos en la puerta de la casa de quien sería su pareja. El muchacho empieza a entonar la letra de la canción 'Mi razón de ser' de Banda MS, una agrupación mexicana.

Sin embargo, al salir la supuesta pareja le hace una seña para que se detenga. El joven no hace caso y sigue con su canto sin imaginar que segundos después aparecería quien sería la nueva pareja de la muchacha. El cantante empieza a lamentarse pero no detiene su canto.

Video viral

El hecho se volvió viral en Facebook y miles empezaron a lamentarse por el muchacho. Pese a ello, luego se descubrió que se trataba de un comediante que estaba fingiendo esta situación para ganar visitas a través de sus cuentas en redes sociales.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

En vivo

Programación completa
Cerrar