Descarga ATV Play

Lunes 25 de Abril 2022

Joven se metió en el mar y salió con un pes dentro de la bermuda

Al salir, luego de darse un chapuzón, tuvo una sensación extraña y se encontró una sorpresa entre las piernas

Viral: un joven se metió en el mar y salió con un pescado dentro de la bermuda

Un grupo de amigos fue a las playas de Veracruz, México y decidieron meterse dentro del agua. Uno de ellos, se hizo protagonista sin quererlo: el joven salió con un pescado atrapado dentro de su bermuda. Esto fue registrado en video y se hizo viral en TikTok. 

Tal y como se observa en el video publicado por el usuario Daniel Celis (@danielcelisglz), él y sus amigos están nadando en medio de un banco de peces de colores.

Uno de los jóvenes, al salir, tuvo una sensación extraña. Por esta razón de inmediato se revisó los bolsillos, sin imaginar que “atrapó” a un pescado de casualidad.

¿Cómo acabó la historia?

En el video, que cuenta ya con más de un millón de reproducciones, se observa que uno de los amigos logró liberar al pescado de la red y lo metió a una bolsa para posteriormente devolverlo al mar. “Se espantó porque sentía algo en su bolsa”, se lee en la descripción.

@danielcelisglz

Se espanto porque sentía algo en su bolsa jajajaja #fyp #viral #playa

♬ sonido original – Daniel Celis

Tras recibir cientos de comentarios, Daniel, el usuario que subió el clip a TikTok,  quiso dejar claro que el pescado resultó ileso y el único “afectado” fue su amigo que lo atrapó con su bermuda, haciendo referencia al gran susto que se llevó al salir del mar.