Descarga ATV Play

Miércoles 16 de Marzo 2022

Viviana Rivasplata revela que Jessica Newton lloraba cuando no ganaba su candidata favorita

La exreina de belleza dijo que lo mejor sería que los organizadores hagan público los resultados de las votaciones para la tranquilidad de todas las concursantes

¡No se quedó callada! A través de un programa de televisión, la guapa modelo peruana, Viviana Rivasplata, se presentó para opinar específicamente sobre la polémica que ha generado la elección de cuatro jovencitas conocidas como finalistas del ‘Miss Perú La Pre’.

Me da pena por lo que pasan las jovencitas porque no tienen el carácter formado y ahí debe estar el apoyo muy grande de los padres porque tienen que acompañarla en todo el proceso. Es complicado estar expuesto en cámaras”, dijo inicialmente sobre las constantes críticas que viene recibiendo Kyara Villanella, Gaela Barraza y Alondra Huárac.

Por otro lado, coincidió con el pedido de Marina Mora, quien indicó que lo mejor sería que muestren los resultados del certamen: “Sería saludable para todo el mundo de mostrar los resultados de las votaciones. En mi caso nunca me han dicho ‘vota por tal chica’. Ha sucedido que Jessica no ha estado de acuerdo con el resultado, la he visto hasta derramar lágrimas porque de repente no era su favorita”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO