Descarga ATV Play

Jueves 17 de Junio 2021

Vladimir Cerrón: “El Morado vino a pedir el BCR, la SBS, el BN, el MEF o en última instancia ser premier”

Secretario general de Perú Libre se pronunció tras reunión de Pedro Castillo con Julio Guzmán

Vladimir Cerrón se pronunció en redes sociales tras la reunión de Pedro Castillo con Julio Guzmán. Aunque no mencionó el nombre del líder del Partido Morado, hizo clara alusión al excandidato presidencial, a quien acusó de tener “una angurria económica ilimitada”.

“El Morado vino a pedir el BCR, la SBS, el BN, Cofide, el MEF o en última instancia ser Premier. Una angurria económica ilimitada y una autosuficiencia insuficiente”, escribió Vladimir Cerrón en Twitter.

Asimismo, el secretario general de Perú Libre deslizó que Julio Guzmán le pidió a Pedro Castillo marcar distancia de él. “Como sabe que no lo permitiremos sugirió se retire a Cerrón para sus fechorías”, agregó.

En otra publicación anterior, Vladimir Cerrón reveló su interés en formar parte de un eventual gobierno de Pedro Castillo. El congresista electo de Perú Libre, Guillermo Bermejo, tampoco descartó la posible participación del exgobernador regional. “Es clara la persecución política para alejarnos del futuro gobierno”, escribió en Twitter.

Como se recuerda, este martes, Julio Guzmán se reunió con Pedro Castillo en representación del partido morado. “Hoy, en representación del Partido Morado, me reuní con Pedro Castillo para saludarlo como virtual Presidente de la Republica. Es momento de reconocer los resultados con madurez. El país necesita de lo mejor de nosotros para superar la grave crisis que tenemos”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO