Descarga ATV Play

Lunes 30 de Agosto 2021

Vladimir Cerrón tiene resguardo policial pese a no ser funcionario público, aseguran

Señalan que un agente, asignado al actual gobernador regional de Junín, viene protegiendo al condenado por corrupción de funcionarios

Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre que fue condenado por corrupción de funcionarios, cuenta con resguardo policial a pesar de no ser funcionario público.

Un informe periodístico indicó que del suboficial PNP Carlos Wilfredo Zárate Villalobos fue asignado a dar protección al actual gobernador regional de Junín, pero se encuentra en Lima resguardado y movilizando a fundador del mencionado partido político.

Señalan que tanto el efectivo policial y Vladimir Cerrón tienen una estrecha relación desde que fueron parte de la misma promoción del colegio.

En tanto, el jefe VI Macro Región Policial Junín-Huancavelica, general PNP Roger Arista Perea, comentó que Zárate Villalobos fue asignado el 1 de enero del 2019 al gobernador regional de Junín, y que actualmente no tiene como función resguardar al condenado exfuncionario, que solo podría hacerlo en sus días de franco.

El informe periodístico reveló que el suboficial fue captado en Lima el 22 y 26 de julio cerca de Vladimir Cerrón, y que el vehículo en el que moviliza al fundador de Perú Libre pertenece a sus padres Oscar Zárate Palomino y Gregoria Villalobos Cerrón.

La progenitora de Zárate Villalobos ha obtenido desde 2019 a la fecha más de S/ 1.3 millones alquilando maquinaria pesada y vendiendo agregados de obra.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO