Descarga ATV Play

Lunes 30 de Agosto 2021

Vladimiro Montesinos pasará el resto de su condena en una celda de 3×3 cama de cemento

La jefa del INPE dio detalles de la máxima seguridad que le impusieron a ‘la exmano derecha’ de Alberto Fujimori

A través de un informe dominical se conoció de cerca el nuevo lugar y espacio en el que Vladimiro Montesinos pasará el resto de su condena. Ahora se encuentra recluido en la Base Naval de la Marina de Guerra, un penal de máximo seguridad Ancón I.

Y es que, para Montesinos se acabaron los lujos y comodidades que tenía cuando gozaba de ser el líder del SIN. Actualmente sólo contará con una celda unipersonal de 3×3, con tarimas de cemento, un lugar para guardar sus cosas y finalmente un lavadero con una letrina.

Por otro lado, la jefa del INPE, Susana Silva, reveló que Vladimiro Montesinos tendrá la máxima seguridad en Ancón I: “Él no va a coincidir en sus salidas al patio con otros internos. Y previendo cualquier contingencia que se pudiera dar, lo que hemos hecho es disponer que, para efectos de la seguridad de este interno, el personal a cargo sea el personal que es del grupo de operaciones especiales. Adicionalmente, hemos poligrafiado al personal que estará a cargo de la custodia directa de este interno”, agregó.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO