Descarga ATV Play

Jueves 10 de Diciembre 2020

VMT: desalmados hijos abandonan a su madre de 74 años en la puerta de albergue del cura Omar Sánchez

Los encargados de la iglesia contaron que ubicaron a los familiares para hacer el trámite correcto con firma de acta y consentimiento debido

Lamentable. A través de las plataformas digitales de la Asociación de las Bienaventuranzas del padre Omar, se dio a conocer el abandono de un adulto mayor de 74 años quien fue olvidada en los pasillos del albergue ubicado en Villa María del Triunfo.

Ayer nosotros nos percatamos que en la entrada de nuestro templo había una mujer mayor abandonada en silla de ruedas y bastante abrigada. Nosotros le preguntamos, y nos dijo que necesitaba ayudaba”, detalló el sacerdote.

Asimismo, los encargados de la iglesia contaron que lograron ubicar a los familiares de la persona en abandono para realizar el proceso correcto: “encontramos a la familia, son dos hijos quienes ya se apersonaron para dejarla como se debe, con un acta de entrega y consentimiento. Además, se comprometieron a verla una vez por semana”, precisaron.

Por otro lado, se supo que el admirable albergue se encuentra a tope luego de haber recibido a 19 personas más la semana pasada. En total cuentan con 278 personas quienes se encuentran en una situación difícil, por lo que el padre pidió ayuda: “donación de ropa, camas en desuso, alimentos, útiles de aseo, víveres, entre otros, pueden ser de mucha ayuda”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO