Descarga ATV Play

Lunes 30 de Noviembre 2020

VMT: Sujeto quema la casa de su expareja, con su hija adentro, y es liberado porque la víctima ‘salió ilesa’

“Nos quiso quemar vivas”, señaló la víctima, quien denunció que el sujeto fue liberado horas después de haber sido capturado.

Una joven madre de familia, identificada como Pamela Jurado, denunció que su expareja y padre de sus hijos, Ronald Edinson Rojas, incendió su casa, ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo. La mujer declaró a un medio local que Rojas la maltrataba físicamente, motivo por el cual ella cortó el vínculo sentimental. Sin embargo, el sujeto prendió fuego a la vivienda tras la negativa de parte de la joven para retomar la relación.

“Él llegó borracho a la casa, nos quería golpear. En ese momento yo fui por mis hijos que estaban durmiendo y él fue a la cocina, abrió el balón de gas y le prendió fuego, eso hizo que todo se queme. Él sabía que nuestra hija dormía adentro, nos quiso quemar vivas”, aseveró para un medio local.

Asimismo, la joven afirmó que el sujeto fue liberado de la Comisaría de Nueva Esperanza tras haber estado recluido durante 4 horas.

“Ellos lo capturaron la madrugada del domingo, pero a las cuatro horas lo liberaron porque dijeron que no había atentado contra mi vida porque no tenía ningún golpe, que estaba ilesa”, narró Pamela Jurado. Cabe señalar que los efectivos de dicha dependencia policial indicaron que la Fiscalía estuvo a cargo de la liberación del agresor.

FOTO: La República

Cerrar