Cerrar

Descarga ATV Play

¡Vuelve a casa! Antoine Griezmann al Atlético de Madrid en el último día de fichajes

El atacante francés será nuevamente de colchonero luego de dos temporadas como culé

Una sorpresa en el último día de fichajes se dio con la vuelta del francés Antoine Griezmann al Atlético de Madrid tras ser jugador del Barcelona por dos temporadas.

El ahora atacante colchonero llega en calidad de préstamo con opción de quedarse más tiempo con el cuadro rojiblanco dirigido por el argentino Diego Simeone de cara a su participación en la Champions League.

“Griezmann ya es jugador rojiblanco. El internacional francés regresa a la disciplina rojiblanca después del acuerdo alcanzado entre el Atlético y el Barcelona para la cesión del atacante por una temporada con opción de otra prorrogable por cualquiera de las dos partes”, añade la tienda de la capital española en su página web.

por su parte, el FC Barcelona expresó su agradecimiento por la entrega dado al club catalán, pese a que no tuvo la continuidad y efectividad que le valió ser comprado en 2019 por más de 100 millones de euros al Atlético.

“Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Antoine Griezmann por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro”, expreso la entidad azulgrana.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE