Descarga ATV Play

Miércoles 17 de Noviembre 2021

¡Vuelve al puerto! Rodrigo Cuba es nuevo jugador del Sport Boys

El Gato jugará la Copa Sudamericana 2022 con el cuadro chalaco

Rodrigo Cuba se queda en la capital, ya que se convirtió nuevamente en jugador del Sport Boys tras su paso por el César Vallejo de Trujillo.

Desde hace unos días se venía rumoreando la vuelta del Gato al primer puerto, pero fue Jorge Cuba, padre del futbolista, quien confirmó la noticia con una foto del momento tras la firma del contrato.

“Iniciamos una nueva etapa en el glorioso Sport Boys”, fueron las palabras del exviceministro en su cuenta de Instagram.

Con este cambio de equipo, Rodrigo Cuba dejó en claro que dará todo por la hija que tiene en común con Melissa Paredes tras el escándalo desatado por el ampay que protagonizó la exchica reality con su bailarín y que conllevó a la firma de una conciliación por la menor.

Recordemos que el lateral había llegado al primer puerto en 2020, pero antes de iniciar el torneo pegó el saltó al extranjero tras recibir una oferta del Zacatepec de México.

Sin embargo, solo pudo jugar tres partidos debido a que inició la pandemia por el Covid-19, lo que lo llevó a estar alejado por varios meses de su familia, así como quedarse sin equipo a causa de la crisis sanitaria.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE