Descarga ATV Play

Lunes 09 de Noviembre 2020

Walter Martos: “Se van a dar cuenta de los negociados que ha habido debajo de la mesa”

Walter Martos se pronunció en contra de la vacancia presidencial

Walter Martos se pronunció tras la vacancia presidencial de Martín Vizcarra y señaló que “seguramente en los próximos días” los peruanos se darán cuenta “de los negociados que ha habido debajo de la mesa” para alcanzar los votos necesarios para vacar al jefe de Estado.

“El señor presidente y el gabinete no estamos de acuerdo con este procedimiento que ha hecho el Congreso. Creemos que es una acción inconstitucional, pero hemos tomado la decisión conjuntamente con el señor presidente de la República de no crear una mayor crisis mayor de la que ya ha creado este parlamento”, declaró Walter Martos.

Asimismo, dejó entrever que hubo negociaciones para lograr la vacancia. “Seguramente en los próximos días, ustedes se van a dar cuenta y el pueblo también se va a dar cuenta de los negociados que ha habido debajo de la mesa para lograr esta vacancia. Nosotros siempre hemos dicho que somos un gobierno democrático y velamos por la democracia y la gobernabilidad y eso es lo que estamos haciendo, no crear una mayor crisis de la que ha creado en estos momentos el parlamento” agregó Walter Martos.

Walter Martos deja el Gobierno

Finalmente, agradeció a los peruanos. “Quiero dar una muestra de agradecimiento a todo el Perú que ha sido muy generoso. Muchas gracias porque nos han permitido servirlos en medio de esta pandemia. Hemos dado todo lo mejor”, señaló Walter Martos.

Cerrar