Descarga ATV Play

Martes 25 de Enero 2022

Walter Ramírez, ‘El Chorri’, revela que su papá falleció: “Me pasé la vida pensando como sería tener un padre”

Cómico peruano informó la terrible noticia a través de sus redes sociales

El querido cómico Walter Ramírez informó a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su padre, Víctor Rodríguez, a quien conoció luego de 50 años. En su cuenta de Instagram, el integrante de ‘JB en ATV’ dedicó un sentido mensaje de despedida a su progenitor.

“Me pasé la vida pensando como sería tener un padre, hasta que por esas casualidades de la vida te conocí, han sido pocos los años que hemos compartido, pero aprendí mucho en este tiempo, hoy partes de este mundo y quiero que sepas que nunca te tuve rencor, conocerte ha sido de las cosas más importantes que me ha pasado. Te quiero papá. Descansa en paz”, escribió Walter Ramírez.

La historia de Walter Ramírez y su padre

Como se recuerda, en una emotiva entrevista para ‘Día D’, el querido ‘Chorri’ reveló que hace unos años, por insistencia de sus hijas, finalmente pudo conocer a su verdadero padre, Víctor Rodríguez, después de 50 años.

“Es un extraordinario hijo y quien no quisiera ser amigo de él. Una persona que sale en televisión. Ha sido de un momento a otro, que nos hemos encontrado. Estoy orgullo de él, lo quiero bastante y gracias a Dios por haberlo conocido”, declaró el padre de Walter Ramírez en su momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO