Descarga ATV Play

Miércoles 27 de Noviembre 2019

WhatsApp dejará de estar en estos dispositivos con Android desde el 31 de diciembre

Conoce los modelos de equipo que dejarán de recibir soporte del servicio de mensajería en tiempo real

WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada en el mundo, dejará de brindar soporte a una serie de dispositivos con sistema operativo Android desde el 31 de diciembre de este año.

En enero de 2017, los desarrolladores decidieron de dar servicio a modelos de celular como BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, Windows Phone 7, iPhone 3GS/iOS6 y Android 2.1 y Android 2.2, estrenadas en 2009 y 2010. Ahora la aplicación optó por crear una nueva lista de equipos con software desfasados. ¿Te preguntas si tu celular ya no tendrá la popular app?

Desde el último día del año, los celulares Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) o anterior, dejarán de contar con WhatsApp, debido a que las actualizaciones tienen componentes no compatibles. Los iPhone con iOS 9 o anterior también figuran en la lista.

¿SABES QUÉ SISTEMA OPERATIVO TIENES?

En caso el usuario no sepa, solo debe ingresar a AJUSTES, buscar la opción ACERCA DEL TELEFÓNO. Ahí no solo se podrá ver la versión del sistema operativo, también el IMEI y detalles de la capa de personalización del equipo.

Cerrar