Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Mayo 2018

WhatsApp: ¡Descubre cómo abandonar un grupo para siempre!

Con este truco podrás decirle adiós a ese grupo de WhatsApp que quieres abandonar

Tener varios grupos de WhatsApp es común en la actualidad y puede volver loco a cualquiera. Todos tenemos un grupo para el trabajo, otro con amigos de la universidad o el colegio y uno más con la familia. Si bien silenciar un grupo de WhatsApp parece la solución a tanto caos, ¿para qué tenerlo si no lo vas a usar?

Si alguna vez quisiste abandonar un grupo y no lo lograste, esta noticia te alegrará. Afortunadamente, WhatsApp ha implementado una serie de interesantes novedades para los grupos de WhatsApp y una de ellas es la que nos permite irnos de él para siempre.

Paso a paso para abandonar un grupo

Para salirte de ese grupo de WhatsApp que ya no quieres en tu celular, sigue estos pasos. Primero, pulsa sobre la información del grupo y deslízate hasta abajo, donde verás "Salir del grupo". Luego pulsa y confirma tu acción.

Si te vuelven a agregar, ármate de paciencia y sal del grupo una vez más. Cuando intenten volver a agregarte, no podrán hacer. Con las nuevas características de WhatsApp, si te marchas de un grupo dos veces, ya no podrán añadirte. Es más, si intentan hacerlo, verán esta imagen:

mensaje

 

VEA TAMBIÉN:

– WhatsApp: Ahora puedes recuperar las fotos y los videos borrados

– El truco para ver qué decían los mensajes eliminados de WhatsApp

– WhatsApp: escándalo en colegio por celebración con tortas eróticas

– El error de WhatsApp que terminó con dos desconocidos en el altar

– ¿Buscas privacidad? Así puedes dejar de estar "en línea" en Whatsapp