Descarga ATV Play

Martes 22 de Octubre 2019

WhatsApp: Entérate cómo hacer para que no sepan que escuchó el audio que le enviaron

Conozca estos trucos de para la famosa aplicación de mensajería

Recibimos un audio de WhatsApp, lo escuchamos y de inmediato quien nos envió ese contenido recibe la confirmación de que el material se reprodujo. No hay forma de evitar esto: aún cuando la confirmación de lectura esté desactivada desde el menú de configuración, la persona verá el tilde azul.

¿Pero qué pasa si querés escuchar el audio pero preferís que la persona no se entere de que lo hiciste porque, por ejemplo, preferís no responder en ese momento o lo que fuese?

Hay un pequeño truco que permite resolver esto fácilmente. Agendá tu propio número de WhatsApp en tu agenda de contactos. Cuando recibas un audio, reenviátelo a tu chat (a tu perfil dentro de la plataforma) y reproducilo allí. De esta forma, quien te haya enviado el audio no sabrá si lo reprodujiste o no.

Las novedades que se vienen en WhatsApp

Modo oscuro: Una de las novedades que llegará a WhatsApp es el modo oscuro, que permite ahorrar en el consumo de batería. También sirve para filtrar la luz de la pantalla y aliviar el cansancio que provoca leer por periodos prolongados.

Autodestrucción de mensajes: Tal como ocurre en Telegram o Instagram, WhatsApp finalmente incorporará los mensajes de que se autodestruyen luego de un determinado lapso de tiempo. Todavía no se sabe cuándo llegará esta nueva función pero sin dudas es uno de los pendientes que tiene este servicio de mensajería.

Free Image Hosting

Cerrar